Adiestramiento canino
Residencia canina

Residencia canina y hotel para perros en Murcia, Cartagena, Fuente Alamo

Los servicios e instalaciones con los que contamos en nuestro Hotel Canino, siendo del más alto nivel, serian insuficientes sin el conocimiento que nos da la experiencia para saber que trato es el más adecuado para tu perro. Residencia canina anicartago en murcia

Ponte en contacto con nosotros y lo podrás comprobar, veras además que lo mejor no tiene por qué ser lo mas caro.

- Finca de dos hectáreas en plena naturaleza en Murcia
- Amplias y cómodas casetas
- Vivienda en la propia finca
Foto aerea del hotel canino anicartago - Vigilancia las 24 horas
- Trato familiar
- Supervisión veterinaria
- Recogida y entrega a domicilio





Tranquilidad para usted y su mascota ASEGURADA

En el vídeo a continuación podrá observar nuestras instalaciones con más detalle.

Nuestra residencia canina cuenta con amplias casetas no enfrentadas, lo que da a su perro mucha más tranquilidad durante su estancia. Así evitamos que su buen amigo sufra de estrés que suele ocurrir en residencias de menor tamaño o con las habitaciones enfrentadas en las cuales se pueden pasar toda la jornada enfrentándose entre ellos al tener una visualización directa.

Además contamos con la ventaja de encontrarnos alejados del núcleo urbano y de la carretera principal, así evitamos los ruidos molestos que se producen en las ciudades para mayor tranquilidad de nuestros huéspedes y disponemos de unas pistas muy grandes para sacarlos a disfrutar, donde jugaran sueltos, en manada o en solitario, dependiendo de cada caso particular y siempre supervisados en familia, lo que le garantizará que su mascota no solo este bien si no que se lo pase incluso mejor que en su vida diaria urbanita.


hotel anicartago

Recogida y entrega a domicilio

Le invitamos a que venga a visitar nuestras instalaciones cuando quiera para comprobar su calidad y buen servicio. Pero tenemos en cuenta que el desplazamiento hasta nuestra casa puede ser un problema por lo que le ofrecemos el servicio de entrega y recogida para su mascota a un precio muy económico.

24 Horas conviviendo con nuestros amigos

Tanto nuestros perros como los de nuestros clientes vivirán durante su estancia en completa compañía y estaremos atentos a cualquier necesidad que pudieran surgirles, ya sea urgencia veterinaria o de cualquier otra índole. Llevamos mas de 30 años dedicados a la crianza de perros de compañía, adiestramiento canino y de trabajo deportivo que ponemos a su disposición desde el momento que nos visita por primera vez.




anicartago

REQUISITOS SANITARIOS

Cartilla sanitaria en regla, cumpliendo los siguientes requisitos:

1. VACUNA TETRAVALENTE (MOQUILLO, HEPATITIS, LEPTOSPIROSIS, PARVOVIROSIS)
2. PARAINFLUENZA (TOS DE LAS PERRERAS)
3. RABIA
4. DESPARASITACIÓN (LA ÚLTIMA EN UN PERÍODO NO MAYOR DE 3 MESES)

No será posible la admisión si no se cumplen estos requisitos.

LOCALIZACIÓN

Nos encontramos en la provincia de Murcia muy cerca de Cartagena, por lo que es una residencia ideal tanto si eres murciano/cartagenero o vienes de fuera a pasar tus vacaciones en nuestra costa. Estaremos encantados de atenderte a ti y a tu mascota como os merecéis.

LLamanos al 629636755

Carretera de La Manchica Km. 3,300
30334 LAS PALAS – FUENTE ALAMO
MURCIA

Donde estamos Condiciones de uso Anicartago.com copyright 2017