Adiestramiento canino
Residencia canina

Escuela canina, adiestramiento canino

EDUCACION BASICA

Perro obediente echado Tú mismo puedes educar a tu perro dirigido por uno de los mejores profesionales a nivel nacional con técnicas y métodos absolutamente actualizados, lo cual hará que tú y tu perro disfrutéis durante las clases, que mejore vuestra relación y que aprendas la mejor forma de comunicarte con él.

PROBLEMAS DE CONDUCTA

No dudes en consultarnos cualquier problema que te ocasione la conducta de tu perro, casi todos tienen solución, la mayoría de las veces mas fácil de lo que te imaginas.

Métodos

Acudes con tu perro y ambos recibiís una clase personal e individualizada de adiestramiento canino impartida por Sebastián Méndez, quien cuenta con uno de los mejores curriculums en adiestramiento deportivo, tanto a nivel de la Región de Murcia como a nivel Nacional, en esta clase estamos treinta minutos y aparte de los ejercicios técnicos resolveras cualquier duda que se te pueda presentar y aprenderas la mejor manera de relacionarte con tu perro. Sebastian Mendez adiestrando

Si no dispones de tiempo o tus condiciones laborales no lo permiten podemos educar a tu perro en el centro canino, alojandolo en nuestra residencia y aconsejarte después sobre las pautas de comportamiento a seguir.

Si tu problema consiste en desplazarte hasta nuestro centro, consulta con nosotros la posibilidad de recibir las clases en su propio domicilio.

Videos sobre adiestramiento canino

Video parodia en el que se muestran las diferencias entre un adiestrador de perros profesional y uno amateur.

Anicartago.com copyright 2014 Donde estamos Condiciones de uso Enlaces