Adiestramiento canino
Residencia canina

Camadas y crías, selección de Pastor aleman

camada pastor aleman anicartago Para nuestras camadas y crías siempre escogemos los mejores sementales de pastor alemán de trabajo ya que disponemos de magníficas hembras criadoras, de esta forma tenemos gran experiencia en la cría de un pastor alemán con buen porte, mente y agilidad, ideal para casas como perro guarda y para familia.

pastor aleman anicartago Nuestro objetivo como criadores ha sido siempre preservar las virtudes del Pastor Alemán procurando siempre seleccionar al mismo tiempo que la fuerza en los instintos una buena calidad de nervios para que nuestros perros sigan siendo aptos no solo para el deporte de alto nivel en competición, sino que además también sean aptos para que las familias puedan disfrutar de ese perro con el que puedan sentirse acompañados y seguros.

pastor aleman anicartago

Perros adultos

PARTICULARES

Disponemos de perros adultos totalmente preparados, para ayudarle a solucionar sus posibles problemas de seguridad. Proporcionarle el perro adecuado junto a un imprescindible programa de mantenimiento, hará que la confianza depositada en nosotros sea de su máxima satisfacción.

EMPRESAS

Compruebe que contar con el asesoramiento de uno de los mejores profesionales a nivel nacional, tanto para la adquisición de los perros como para la formación y mantenimiento de la plantilla que forma su sección canina, puede resultarle mas rentable y económico de lo que usted se imagina, lo mejor no tiene por qué ser lo mas caro.

LLamanos al 629636755

Carretera de La Manchica Km. 3,300
30334 LAS PALAS – FUENTE ALAMO
MURCIA

Donde estamos Condiciones de uso Anicartago.com copyright 2017